CABALLOS EN VENTA

Foto Nombre Descripcion
RSC Adrián RSC Adrián es un excelente caballo de colas y con habilidad para parar. Tiene más de un año metiéndose  a colear, pero ha estirado poco. Aunque le falta experiencia estirando tiene muy bonito carácter, aguanta mucho la presión y puede llegar a ponerse muy bueno. 
Rsc Rene El es hijo de "Great big gun, El intocable"  fue el caballo más caro de la Legacy Sale del 2012, ganador del Futurity Millonario. Uno de ellos "Gunner" más bonitos de México. Con un carácter excepcional. La mamá de este potrillo, es hija de "Hesa Son of a Dun m", hermana de "Camilo", "Inombrable", "Patineta" etc. Ésta potranca no la terminamos porque teníamos ancías de ver a sus crías pero era excepcional en todos los aspectos. Nos encanta la combinación genética, creemos que éste potrillo será un gran prospecto para calas y colas.
RSC Elsa Ella es hija de "Starlight n ash", con la "Ana", la mamá de esta potranca es hija de "Tarzán" en la mamá del Ángel, su potranca del año pasado es de lo más sobresaliente del 2015, ésta es muy del estilo. Creemos que será una yegua exageradamente habilidosa con una estructura idónea para calar.
RSC Altanera Ella es hija de "Starlight n ash", con la "Coquetita".  Es la primera cría de una de las yeguas más nobles del rancho. Fue escogida por la señora Hope Guzmán, por ser descendencia de la Coqueta, una de sus mejores yeguas que se nos murió a nosotros el primer año que nos heredó sus yeguas. Ésta potranca se mueve hermoso. Sabemos que va a ser una estrella, por lo mismo deseamos que se valla a una casa que la quieran valoren y exploten todo su potencial, sabemos que va a ser de las consentidas de quién la compre
RSC Mulan Ella es hija de "Starlight n ash", papá de  Alba, su mamá es hija de "Double eqgle doc", hermana completa de la yegua de "Pichon Bañuelos". Su primera hija "la bella" es excepcionalmente buena, propiedad de nuestro ahijado Luis Hernández. Ésta potranca es una excelente recomendación para quien busca un prospecto de cala. 
RSC Sven

El es de los potrillos con mejores movimientos de los 2016. Es hijo de “starlight n ash, en la malagueña”. En él están todas las líneas de la señora Hope Guzmán. Su mamá era excepcional en la rienda, aunque gano poco dinero en caladeros. Siempre fue de las consentidas por su mente sus movimientos, pero sobre todo por una nobleza envidiable. La segunda cría de ella con “Camilo” es de las favoritas de Miguel Vega  para el “Futurity 2017”.

RSC Arandel

Ella es la última hija de “Regalo”  que nos queda, su mamá es de  “La Prieta” una de las yeguas que le compramos a la Sra.  Hope Guzmán. La mamá es hija de “Starlight n ash” (papá de Alba, del Ángel, etc) está potranca nos gusta mucho, su color es especial y ella siempre ha sido de las más bonitas, creemos que será una excelente potranca para calar y colear y además muy bonita como el papa :)

RSC Nala

Ella es de la primera generación de "Canelo", ganador del Caladero Millonario con calificación record, su mamá es la Mía (Chic sundance- reina) el hermano completo de ella es el ganador del Circuito Excelencia, ganador del Caladero del Pedregal categoría amateur, ganador del Caladero de Morelos. Ella además de tener un registro excepcional,  es muy bonita y se mueve hermoso, esperamos llegue a un buen hogar.

RSC Olaf El es hijo de Camilo (Campeón Nacional 2012) en la Flicka, media hermana por la mamá del Ángel (ganador del Caladero Millonario) este potrillo es la mezcla perfecta entre pasividad, habilidad e inteligencia. Estamos felices y convencidos que “Camilo” será un gran semental y la combinación con yeguas como “Flicka” creemos que pueden dar lo que en el rancho le llamaban los vaqueros: el brío buscado. Que es una combinación entre actitud- pasividad. El ideal para cualquier suerte, ojala nuestros pronósticos se conviertan en realidad con este potrillo.