SEMENTALES

Foto Nombre Descripcion
MCG Maximiliano MCG Maximiliano, el es el más nuevo de nuestros garañones, hijo de uno de los caballos más poderosos y bonitos que hemos tenido en el rancho.
Pata Negra Ganador de "Mi Caballo y Yo", con 82 puntos, ganador de 2 fases del Excelencia Charra, sin puntos malos y lo mejor de el esta por venir. Creemos que es un excelente caballo de cala y colas, con una mente única y muchísima habilidad.
MCG Valiente Este garañón no solo es muy bonito y con un color único, es también, muy habilidoso desgraciadamente no lo pudimos debutar calando pero tenía muchas facultades para parar y era muy posero. Coleando quedamos segundo en el coleadero millonario regio y tercero en el coleadero del Huajuco, era muy redondero con un carácter y una puerta excepcional, sabemos que le va aportar mucho al criadero por sus características.
Steelaway Oak Este caballo nos ha demostrado lo bueno que es, en cada una de sus crías. Todas son muy bonitas, con un temperamento envidiable y muchas facultades, creemos que nos sacamos la lotería con el. Realmente Doc Oak es a nuestro parecer, el mejor hijo Doc Bar para la Charrería, esa hipótesis nos la demuestra este garañón cada que montamos un potrillo de el.
Sugarbars Sonofa Dun (Camilo) Campeón del Caladero Copa Masters.
Segundo Lugar en el Caladero del Pedregal.
Campeón Nacional 2012.
Cumple con todas las características del prototipo de caballo charro, bueno en todo, es realmente un privilegio tenerlo. Todos los días le agradecemos a Dios por prestarnos este gran caballo, tenerlo en la cuadro es de las mejores cosas que le han pasado al rancho.