CABALLOS VENDIDOS

Caballos - Yeguas - Sementales
Foto Nombre Descripcion
RSC Patrón VENDIDO al RANCHO "EL 7". Hijo de Wimpy Little Step en la Gunner Custom Dun It, en este potrillo estan concentradas las mejores líneas de sangre de Reining, el no necesita descripción, sin duda creemos que con el podremos cumplir uno de los sueños de este criadero; que caballos de nosotros compitan y ganen en EUA , por eso queremos que quién se quede con este potrillo le de un buen destino.
RSC Renata VENDIDA a Alejandro Monroy. Hija de Camilo (Campeón Nacional 2012) en La Susana, una hija de Ojay Olena y la Hesa Gueen, la mamá de ésta potranca es hermana de madre de la Sandra, Era una de las favoritas de la Sra . Hope Guzmán, de sus tres crías solo le hemos dado seguimiento a la ultima que es propiedad de nuestro ahijado Luis Hernández, según nos comenta el entrenador esta saliendo muy bueno, la cruza con Camilo le dará versatilidad manteniendo la mente y habilidades de su madre.
RSC Valente VENDIDO a Marcos Ramos. Hijo de Starlight n Ash y la Reggie. Ella es hermana completa de Gatillo (campeón nacional), la Lluvia, mamá de Valentina vendida a la Dra. Arellano y actualmente propiedad de Jesús Gonzales. Este potrillo es la misma combinación genética de una de nuestras yeguas favoritas que tenemos en entrenamiento con Gustavo Villeda. Este potrillo es mucho más bonito de como lo esperábamos, no tenemos mucha experiencia pero creemos que no será de crin y cola abundante
RSC Jorgito RESERVADA para RSC. Hijo de Camilo (campeón nacional 2012) y la Georgina.Ella es hermana de TInsel Jac uno de los garañones más prometedores en Reining, ganadora del Caladero del Pedegral y una de nuestras yeguas favoritas del rancho. Su primera cría la dejamos de remplazo del rancho y estamos muy contentos con su desempeño, por eso decidimos repetir la combinación.
RSC Diana VENDIDA a Chiapas. Hija de Camilo y la Princesa. La princesa es mamá de Malagueña propiedad de RSC y del Príncipe propiedad de Eduardo Montaño. Es hermana completa del Sandro, y hermana completa de la mamá del actual campeón nacional de Cala, media hermana de la Sandra y una de las yeguas mas bonitas del Rancho, con todo esto creo que no necesita más recomendación esta potranca
RSC Helena VENDIDA a Jaime Guido. Hija de Camilo (campeón nacional 2012 ) con La Jolina. La jolina es mamá del Greñas vendido a Rancho El Sagrado, actualmente propiedad de Jesús Gonzáles. Ella es hermana completa del garañón que tenía el Rancho Tres Potrillos; dicho por ellos, el mejor garañón que han tenido. Nosotros soñábamos con esta combinación desde antes de tener las yeguas. Creemos en que estas crías heredarán el maravilloso carácter del papá y las extraordinarias habilidades de las mamás.
RSC Gabriela VENDIDA a Pedro Ocampo. Ella es hija de Maximiliano con una hija de Starlight n Ash. Esta yegua es la única hija de Starlight n Ash que dejo la Sra Hope Guzmán en su cría. Sus primeras crías están saliendo muy buenas. RSC Gabriela es la primera hija de Maximiliano, creemos que será muy versátil, con color , estructura y carácter ideales para cualquier disciplina especialmente cala y colas.
RSC Joaquín VENDIDO a Jesus González de Tabasco.
Este potrillo lo estuvimos esperando mucho, es hijo de "Starlight n Ash" (papá del "Ängel") y "Hesa Mía Chic"( hermana del "Rey") es la primera cría de esta yegua, creemos que será muy bueno, repetiremos la cruza esperando que nos dé una hembra para dejarla de remplazo en el rancho.
RSC Leonardo VENDIDO a Alejandro Cortes de Nuevo León.
Es uno de los potrillos más bonitos que nos han nacido en el rancho, le escurre la clase, su mamá es hija de "Wimpy Little Step" y hermana de "La Sandra", su papá es "Chic Sundance", realmente creemos que va a ser un potrillo excepcional :)
RSC Valentina VENDIDA a Don Jorge Chávez de Hidalgo.
Es hija de "Starlight n Ash" y "La Flicka"( hermana de mamá del "El Ängel" y "La Ángela") ella es especial, no sólo por sus genes; sino, por lo dulce que es, su hermana completa esta saliendo muy buena, ella es la primera cría de nuestro nuevo garañón "Starlight". :) 
RSC David VENDIDO a Alejandro Cortes de Nuevo León.
Es hijo de "Master Colonel" (Tarzan) en la bandida (hermana completa de "Goliat", "Simbaue","Chincola") la verdad estábamos deseando que fuera niña para dejarla de remplazo, su mamá nos encanta y esta combinación es irrepetible ya que el papá no es de nosotros, su mamá siempre quisimos comprarla, el universo conspiro y hoy está en las pastas del rancho :)
RSC Estrellita VENDIDO a Jesus González de Tabasco.
Es hija de "Chic Sundance" en una hija de "Starlight n Ash", ella será de las pocas hijas de Sundance a la venta, esta cruza no la podremos volver a repetir ya que el garañón no es nuestro, esperamos mucho de ella, ya que desde que laSsra. Hope compro sus dos nuevos garañones pensaba en esta combinación...sabremos que quedaremos muy bien con la persona que la compre.
MCG Angelito VENDIDO a NAPA Valley California. Hijo de La Pava, una de nuestras mejores yeguas, de la misma línea que El Apalosa que tenemos de Garañón, la verdad es un potrillo excepcional coleando, tiene un temperamento único, aunque es alto de tamaño no se siente por su manera de galopar, es súper frío y noble. Estará disponible a la venta hasta enero 2014.
MCG Nevado VENDIDO a Enrique Canales de Morelos.
Excelente caballo de colas con un color único, va a ser muy bueno con la soga, apenas lleva 5 estiradas y en todas se ha comportado muy bien. Esperamos darle más, antes de que se valla. Creemos que seguirá así , aguanta mucho la presión y es muy fácil. Disponible a la venta hasta diciembre.
MCG Valeria VENDIDA a Jesús González de Tabasco.
Valeria es hija de Steelaway Oak y Little Bit Shiner. Tiene muchísima habilidad para parar, va un poco retrasada en la rienda, porque la comenzamos muy tarde, pero creemos que va a quedar muy buena. Tiene mucha facilidad y le encanta trabajar, creemos que va a ser muy versátil y muy dócil.

MCG Amigo VENDIDO a Carlos Sosa de Hidalgo.
Hijo de Steelaway Oak y La Amiga, es un gran prospecto para "Futurity" el año que entra. Es hermoso y con movimientos realmente envidiables, criar un potrillo como él, es la aspiración más grande que teníamos cuando empezamos.
Esa aspiración es ya una realidad y sabemos que potrillos como éste no nacen seguido, por eso queremos que se valla a un lugar donde puedan explotar su potencial :)

MCG Julieta VENDIDA a Félix Bañuelos de Guadalajara, Jalisco.
Hija del Romeo con La Marina, esta yegua nunca la arrendamos, pero su hermano completo lo vendimos a Charros de Huichapan y la verdad es que, es un excelente caballo de colas, el papá de ellos nos dio muchas satisfacciones y le sigue dando a su dueño Pedro Ocampo del Cocono de Morelos, esta potranca es la ideal para alguien que esté buscando una buena potranca para colear o para producir color.
MCG Patricia RESERVADO.
Paty es una potranquita muy especial, hija de La Patineta con Colonel Smoking Gun(Gunner), La Patineta nos ha demostrado que no sólo es de las mejores yeguas que pisaron un cuadro de cala, también ha demostrado que es una reproductora ejemplar.
MCG Emiliano RESERVADO.
Este potrillo es para nosotros el resultado de mucho tiempo de estudio, de trabajo y tambienb de sacrificio. Comprar una yegua con tanto dinero producido y después preñarla con Gunner era como algo imposible, hoy el resultado de todo ese trabajo, ya esta en la pasta... y se llama Emiliano.
MCG Huicho VENDIDO.
Es el único hijo de Custom Made Wimpy de este año, su mamá es Little Bit Shiner , el potrillo de esta yegua esta en entrenamiento y estamos gratamente sorprendidos de como esta trabajando, estamos muy ilusionados de ver que da con el Wimpy.
MCG Toñita RESERVADA.
Hija de Coronel Smoking Gun (Gunner) y de Remedys Dun It (Antonia). Tenemos mucha fé en la potranca, sus hermanos completos han sido muy buenos en México,tener hijos de Gunner, ha sido un gran sacrificio para el rancho, no sólo por el costo de la maquila si no, por lo complicado que significa inseminar con un caballo Americano.
MCG Jackie VENDIDA a Malena Quevedo de Guerrero. 
Hija del Regalo en la Mimi. La Mimi fué durante mucho tiempo mi yegua de colas, ella es mamá de muchos de los buenos caballos de colas que han salido del rancho. Entre ellos El Gallito ( Rancho El Cocono) El Ratón ( El Centenario)... Para alguien que este buscando una buena potranca para colear esta es la indicada.
MCG Robert

RESERVADO.
Este es el primer hijo de El Regalo en la Pancha, es una de las yeguas que más queremos, es imbreading del bebe... La criamos como la mascota del rancho porque su mamá murió. Creemos que la combinación vá a funcionar muy bien, el regalo es el prototipo perfecto del caballo charro tenemos fe en que herede sus cualidades

Azul Shining Star

RESERVADO.
Es difícil encontrar genética, habilidad y color al mismo tiempo, esta potranca lo tiene todo, nos gusta mucho, creemos que va a ser una muy buena carta de presentación del rancho para quien la tenga, tiene movimiento muy bonitos, es muy noble y mansa.

El Queso

No tiene registro pero nos gusta mucho, es de un carácter excepcional,
tiene mucha habilidad para parar, para colear y voltea bonito, esta nuevo pero creemos que va a ser un excelente prospecto de cala y colas.

USA Alicia Vendida a Tamaulipecos Reynosa
Es criada en USA su mamá ganó más de 50 mil USD y su papá es uno de los mejores hijos de Gunner
MCG Minito VENDIDO a Manuel Cano de Morelia, Michoacán.
Nieto de Gray Starlight en una hermana de Godzila.
MCG Angus Vendido a Ramón Juárez de Morelos
Este caballo es de un temperamento muy frío excelente para la soga y para colear
MCG Mere Hijo del Poco Quattro en una yegua también de Poco Bueno.
MCG Julian RESERVADO
Hijo de Steelaway Oak y La Selena y hermano puro de Dino
MCG Jonny Vendido a Alejandro Ramirez
Cuernavaca, Morelos

MCG Smocky Vendido a Leonardo Davila
MCG Isadora RESERVADO
Hija de Wimpys Little Romeo y La Abuela
MCG María

Hijo de Custome Made Wimpy y Eagle Docs Quixote (Amiga)

MCG Pablito

RESERVADO
Hijo de Steelaway Oak y Little Bit Shiner

MCG Panchito

RESERVADO
Hijo de Steelaway Oak y la Pancha (Hija del Bebe y la Viborita)

MCG Licenciado

Vendido a Didier Sanchez

MCG Presidente Hijo de Custom Made Wimpy y La Innombrable
VENTA EN TRAMITE
MCG El Dino VENDIDO
a Don Eduardo Montaño
Hijo de Steelaway Oak y Selena 
Poco Steelcomet Lois VENDIDO
a Pedro Campo
Poco Skip Lite VENDIDO
a Nacho Guarda
Cocono de Morelos
Vendido a Nacho Guarda VENDIDO
Cocono de Morelos
Vendido a Enrique Canles VENDIDO
Rancho La Biznaga
Vendido a Don Eduardo Vela VENDIDO

Vendido a Nacional de Charros VENDIDO
Vendido a Enrique Canales VENDIDO
Cocono de Morelos
Vendido a Armando Vetoretti VENDIDO
Cocono de Morelos
Holywood Dunit - Peponita VENDIDO
Nick in the Bud - Peptoboonsmal RESERVADO
Gold Olena Pine VENDIDO
a Tamaulipecos de Reynosa
Chrome Squirt Gun VENDIDO
a Tamaulipecos de Reynosa
Poco Cuatro

VENDIDO 
a Pedro Campo,
Cuernavaca Morelos